Seguridad Física

Servicio de GUARDIANES a nivel nacional, depurados de antecedentes policiales y fiscales, que han superado las correspondientes pruebas psicológicas y han sido entrenados en Relaciones Humanas, Uso debido de la Fuerza, Primeros Auxilios, Extinción de Incendios, Principios Jurídicos, Protocolo de Emergencias, y Uso del Arma de Fuego, así como entrenamientos especializados ajustados a los riesgos que afrontan nuestros clientes.

Posicionamos personal de seguridad encubierto, personal bajo cubierta operacional y/o en la parte externa de la organización, con el objetivo de determinar las posibles causas de escape de mercancía o información.

Rigurosamente seleccionados y con entrenamiento de primer nivel. Ideales para eventos especiales, áreas de recepción, despacho de mercancías, oficinas ejecutivas y cuartos de control para el manejo de equipos y sistemas de seguridad. Podrían estar armados, llevar radios para la comunicación o armamento no letal.

Nuestro personal de seguridad femenino se somete al mismo entrenamiento y estricta depuración que los vigilantes masculinos. Sus funciones son la efectiva prevención de pérdidas en empresas donde existe una población femenina que debe ser supervisada.

Sus funciones pueden ser:

  • Revisión en puntos de control de acceso
  • Prevención de pérdida
  • Eventos especiales
  • Revisión en puntos de control de acceso
  • Eventos especiales
  •  


Para las ocasiones que no ameríten la inversión de guardianes dedicados, ofrecemos patrullaje aleatorio, visitando e inspeccionando cada localidad protegida para asegurar la integridad de la misma. Entregamos reportes al cliente de cada visita realizada y damos aviso ante cualquier situación anómala.


Acompañamos al cliente durante el 
proceso de declaración e inspección de seguridad tomando en cuenta….

Realizamos investigaciones de pérdidas, tomando en cuenta el área física, las áreas operacionales, los sistemas y los procedimientos de seguridad usados actualmente por nuestros clientes. Se entregan las conclusiones relativas a los casos investigados y cualquier evidencia. Si es aplicable, se realiza la detención de individuos sospechosos involucrados en el caso, previa coordinación con las áreas administrativas, legales u laborales de la empresa así como las autoridades pertinentes.


Analizamos tus riesgos y planes de mitigación, seguridad física y sistema de seguridad electrónica aprovechando nuestra amplia experiencia en tecnología, conocimiento de reglamentaciones y leyes dominicanas y estándares internacionales.


Contamos con la escuela
Advanced Security Training y el Polígono de tiros, ambas debidamente certificadas. Estamos enfocados en los entrenamientos para combatir incendios, primeros auxilios, seguridad física y entrenamiento en uso debido del arma de fuego. Diseñamos y dirigimos prácticas de evacuación de emergencia para edificios y plantas de manufactura.

guardDWN

Administración de Valores

Contamos con los servicios de entrega y recogida de valores en todo el país en horarios que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, garantizando en todo momento la disponibilidad de efectivo. Trabajamos de manera personalizada con un equipo altamente capacitado para brindar asesoría en la logística de su negocio.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Soluciones de Tecnología de la Seguridad

Protección Contra Incendios

Instalamos sistemas siguiendo el reglamento para la seguridad y protección contra incendios de la Rep. Dom. Decreto N° 85-11. Incluímos los siguientes dispositivos:

  • Detectores de Humo: Para detectar todo tipo de incendios y proteger vidas, edificio y propiedades.
  • Detectores de Humo Lineales: Para la detección en lugares elevados de salones, museos, centros comerciales, etc.
  • Detectores de Llamas: Para detección de llamas en interiores y exteriores.
  • Probadores de Aire: Para detección de humo e incendios en ambientes cerrados.
  • Detectores Lineales de Calor: Para detección y monitoreo de calor en lugares sujetos a interferencia, como túneles, vías de ferrocarriles, subterráneos, etc.